6 de diciembre de 2012

Lanzamiento - 16 de diciembre de 2012

Invitación al evento... ¡Comparte!

El libro ya está a punto de salir de la imprenta y vamos a celebrarlo por todo lo grande. Para ello, queremos empezar una pequeña gira de presentaciones con un evento de lanzamiento en el Centro Cultural 'Las Dehesillas' de Leganés (Madrid), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la UNED. ¿Por qué tanto bombo? Pues porque esta novela no es sólo una forma entretenida de pasar el rato, sino que tiene mucho más detrás. Se trata de un complemento académico en torno a la práctica profesional de la arqueología, e incluso está ya en marcha la vida virtual de Lancaster Williams en la que vamos a intentar darle una vuelta de tuerca al concepto de 'blognovela'. En definitiva, una apuesta más por la innovación editorial que queremos compartir con vosotros.
¿Dónde?
En el Centro Cultural 'Las Dehesillas' que está en la Avda. Museo nº4 (junto a La Cubierta) en Leganés. No tiene pérdida y el acceso es sencillo, ya sea por carretera, metro (Casa del Reloj, Metrosur) o varias rutas de autobús (L1, 450, 468 y 481).


Ver Presentación #elhallazgo en un mapa más grande

¿Cuándo?
A las 18:00 y rogamos puntualidad, porque el editor tiene que salir corriendo al aeropuerto en cuanto termine la presentación. Hemos calculado aproximadamente una hora de presentación y a partir de ahí lo que nos lleven las preguntas, la firma de ejemplares (podréis conseguir el vuestro allí) y el ágape que organizamos en agradecimiento con vino y algo de picoteo.

La presentación será sencilla y podréis descubrir los detalles ocultos de los protagonistas. Primero, la concejala de Educación y Cultura de Leganés, Dña. Concepción Pastor de Pablo, abrirá el evento como anfitriona. A continuación, D. Jaime Almansa Sánchez, editor y D.G. de JAS Arqueología S.L.U. hará una breve presentación a la editorial y la edición en el contexto de la arqueología contemporánea. Después, D. Juan Pedro Rodríguez Hernández, el coordinador del Aula Universitaria de Leganés, introducirá al autor y los sus más íntimos secretos... Por último, el autor, D. Pablo Guerra García, nos introducirá en el mundo de Lancaster Williams y sus motivaciones.
Como colofón, los asistentes tendrán la oportunidad de preguntarle lo que quieran y de charlar con él durante el ya tradicional 'vino español' que ofreceremos. Por supuesto, conscientes de que va a ser difícil hacerse con el libro antes de venir, se podrán adquirir ejemplares que Pablo estará encantado de firmar.
Os esperamos y os animamos a difundir el evento.
Si no podéis asistir, estad atentos a nuestra 'Tournée' para nuevas fechas y ciudades.

¡NO FALTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario