17 de noviembre de 2012

Comienza el proceso de edición

¡La Portada!
Por fin nos embarcamos de lleno en la nueva aventura editorial de JAS Arqueología... ¡una novela!
Después del éxito de 'El futuro de la arqueología en España' algunos de sus autores se han animado a publicar con nosotros. Este año hemos presentado ya 'Indianas jones sin futuro. La lucha contra el expolio del patrimonio arqueológico' de Ignacio Rodríguez Temiño y 'Los intérpretes de Piteas. Una aproximación literaria al lenguaje, a la imagen y al trabajo de los arqueólogos' de Riccardo Frigoli.
Ahora es Pablo Guerra García quien nos trae 'El hallazgo. La historia ficticia real de un arqueólogo real ficticio', una novela que sigue el camino de su capítulo 'De cómo empezamos trabajando como arqueólogos y terminamos en una floristería'.
Todavía no tenemos muchos datos que ofreceos, ni una fecha de lanzamiento, pero estamos haciendo todo lo posible porque este pueda ser vuestro regalo de Reyes estas Navidades, porque lo que tenemos claro es que os va a enganchar. Mientras tanto, en este blog, en nuestra página de Facebook o el perfil de Twitter @ArqueoLancaster , podréis estar al tanto de las últimas novedades de Lancaster Williams y acceder a contenidos exclusivos (y gratuitos) que irán complementando la novela. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario