Personajes

La plantilla de Metod en pleno trabajo
Puede que a algunos se os haga complicado seguir a todos los personajes de la novela, porque si algo les carazteriza es su internacionalidad. Por eso os dejamos un pequeño guión de personajes...
--
LANCASTER WILLIAMS, el protagonista.
De su familia aparecen mencionados; Harold Williams (padre) y Michael Anthony Williams (abuelo).
Sus amigos Neill Mac Allister y Henry Catania, además del abogado Máirtín O'Connell.
En la universidad, sus directores de tesis el Dr. Daniel Hoover y la Dra. Mary Lyan, además de los profesores Frank Ross y Dominique Le Febvre.
En el museo, una conservadora y su directos Henrich Bakerline.
En la administración, Michael Fellows, Director General de Patrimonio.
En la obra, el jefe de obra Martins y su séquito, el jefe de producción Chambers, Thomas Hammer, jefe de máquinas y su maquinista 'Bull' además de algunos peones y el ornitólogo Günnar.
También se nombra a un par de malos arqueólogos, uno por corrupto (Anthony Malley) y otra por floja (Margaret), además de otros reales que sirven como contexto de la historia.
Por último, la amplia plantilla de METHOD, una empresa dirigida por Edgar Bowman y su secretaria Anne, que cuenta con dos restauradoras; Mariela y Elle Aleksanderson, un ordenado jefe de almacén, Clarence Patterson y otros tres técnicos; Stefan Kuyt, Andrew Carroll y Jackson Simons. Además, Lancaster está acompañado de sus nueve auxiliares... Ashmid Mehmut, Tobías Lockte, Karen Makar, Erika Masters, Edward Fowler, Nenad Ivanovic, Sasha Goormik, Lili Cadeau y Angela Chiesa. Por su parte, Corina fue la otra técnico de la obra.
[¡Ah! y no nos olvidemos de Adolfo y Rafael, dos estudiantes muy especiales]
--

La oficina de Method

No hay comentarios:

Publicar un comentario